6 BENEFICIOS DE LA FRESA PARA LA BELLEZA DEL CUTIS Y EL CUERPO
Las fresas es uno de los frutos más vibrantes y brillantes, por lo que esta jugosa fruta tiene mucho más que ofrecer más allá de su dulzura y sabor, ademas, es excelente para la belleza.
Las fresas están llenas de nutrientes y minerales que tienen muchos beneficios para la salud y la belleza y es la única fruta en el mundo con las semillas en el exterior, Ademas Existen cerca de 600 variedades de fresas que difieren en sabor, tamaño y textura.
AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES BENEFICIOS DE LA FRESAS PARA LA BELLEZA.
1.RETRASA EL ENVEJECIMIENTO
La vitamina C y otros antioxidantes presentes en las fresas retrasan el proceso de envejecimiento. Ayudan a prevenir el daño a la piel y el cuerpo causado por los radicales libres que pueden acelerar el envejecimiento.
Además, el licopeno en las fresas ayuda a combatir los signos de envejecimiento de la piel. Además de comer fresas, puede utilizarlas para hacer una mascarilla para obtener los beneficios contra el envejecimiento.
Para preparar una mascarilla anti-envejecimiento solo tiene que utilizar ½ taza de puré de fresas, 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de crema de leche, Mezcle bien los ingredientes, Aplique esta pasta por toda la cara y el cuello, Deje reposar durante 20 a 25 minutos, luego lave con agua fría y seque, Aplique esto en la cara una vez a la semana.
2. MEJORA LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL
Las fresas también pueden ayudar a aclarar la piel opaca y mejorar su cutis. Tienen propiedades para aclarar la piel, así como el ácido elágico que ayuda a reducir las manchas de la piel y de aligerar las cicatrices. Los antioxidantes en las fresas son también muy útiles para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioletas (UV) los rayos del sol.
Simplemente corte una fresa por la mitad y frotar suavemente sobre su cara, cuello, manos y otra piel expuesta, Deje permanecer el zumo de en su piel durante unos 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua fría, Repita todos los días o cada dos días para conseguir un cutis radiante.
3. ACLARA LABIOS OSCUROS
Las fresas contienen minerales vitales y vitaminas que pueden ayudar a tratar los labios oscuros. Además, ayudan a exfoliar las células muertas de la piel que tienden a hacer que sus labios se vean oscuras y sin brillo. Además, su naturaleza hidratante ayuda a amenizar tus labios.
Corte 1 fresa a la mitad y frote suavemente en los labios durante un par de minutos. Deje que el zumo reposar por 5 minutos, luego enjuague con agua tibia. Haga esto un par de veces a la semana.
Otra opción es preparar una mezcla con 1 cucharada de zumo de fresa y 2 cucharadas de vaselina. Guarde la mezcla en el refrigerador y lo utilizan como un bálsamo labial 2 o 3 veces al día.
4. CURA EL ACNÉ
Las fresas son una de los mejores ingredientes para la piel propensa al acné. Su naturaleza ácida ayuda a eliminar el exceso de sebo , una de las principales causas del acné.
Además, contienen fibra que ayuda a deshacerse de toxinas dañinas del cuerpo. Las toxinas son un factor conocido para el acné y las espinillas. Comer fresas y también aplicar la siguiente mascarilla.
Machacar 5-6 fresas maduras mezclarla con1 cucharada de crema agria o baja en grasa, yogur sin azúcar hasta formar una pasta suave, Aplíquelo en la cara, deje reposar durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Utilice este remedio dos veces a la semana para prevenir el acné y las espinillas.
5. EXFOLIAR LA PIEL
Las fresas también funcionan como un exfoliante natural para la piel. Su vitamina C y el contenido de ácido salicílico ayuda eliminar las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la piel. Por otra parte, las fresas ayudan a reparar y nutrir la piel de todo tipo.
Simplemente con machacar un puñado de fresas maduras hasta que se haga como una pasta, mezclar 1 cucharadita de azúcar y aceite de oliva. Luego masajear suavemente la pasta en su cuerpo con movimientos circulares. Espere 15 minutos antes de tomar un baño. Siga este remedio una vez o dos veces a la semana.
6. BLANQUEA LOS DIENTES
Fresas proporcionan una forma natural para blanquear los dientes. Su contenido en vitamina C ayuda a la placa desglose que hace que los dientes aparezcan amarillos. Además, su ácido málico ayuda a transformar los dientes amarillos en blancos nacarados.
Con solo moler 1 a 2 fresas hasta que vuelva una pasta. Frote en los dientes durante un par de minutos y luego enjuague su boca con agua tibia. Haga esto dos veces al día durante unas semanas.
Otra opción es, simplemente frote media fresa de ida y vuelta por todas partes sus dientes, espere 1 minuto y luego enjuague con agua tibia. Siga este sencillo remedio dos veces al día durante aproximadamente un par de semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario